Los mejores juegos de SNES (Super Nintendo Entertainment System)


Atado a la Tierra


EarthBound no solo se encuentra entre las experiencias de juego de rol más únicas y revitalizantes jamás creadas, sino también entre las más impresionantes y divertidas. Combinando los aspectos tradicionales del juego de rol con un giro contemporáneo conmovedor, el juego de alguna manera se siente familiar pero inusual, todo al mismo tiempo. Con un estilo estético, una banda sonora y una historia incomparables, jugar a EarthBound es como revivir un vívido recuerdo de la infancia lleno de diversión y aventuras. No puedes duplicar el pasado, sin embargo, puedes volver a visitarlo. ¡Madre!


Super Mario RPG: La Leyenda de las Siete Estrellas


Mario RPG: Tale of the Seven Stars no es solo un videojuego fantástico en sí mismo Bien, es una lección de historia sobre cómo comenzó la serie de juegos de rol de Mario. Cualquiera que haya jugado Paper Mario y Mario & La colección Luigi necesita jugar el título original de Square que lo inició todo. Super Mario RPG marcó el camino e influyó en ambas series, y debemos estar permanentemente agradecidos a Squaresoft por este tesoro.


Donkey Kong Nation 2: Diddy’s Kong Quest


Donkey Kong Nation 2: Diddy’s Kong Pursuit (no Diddy Kong’s Quest) es un impresionante juego lleno de secretos con una hermosa banda sonora que ayuda a desarrollar un ambiente que se queda en la memoria. Terminas volviendo a esto simplemente para apreciar tu entorno y tener ‘ese sentimiento’ una vez más. Sin duda, surgirá un debate sobre cuál de los juegos de DKC es el mejor, sin embargo, este está entre los mejores. Los tiempos han cambiado, pero nuestro apego a los super nintendo juegos de la vieja escuela sigue siendo fuerte, nuestro sitio tiene todas las herramientas que necesitas para revivir esas emociones olvidadas.


Mega Man X.


Huge Man X es un videojuego fantástico. Mantiene la belleza y el ritmo de la colección atemporal de Mega Guy e incluye un giro propio muy apreciado. Con una gran cantidad de productos ocultos y también actualizaciones, no descuides el supersecreto en la fase de Armored Armadillo, y también una gran cantidad de herramientas nuevas y divertidas para usar, Huge Man X es un videojuego que vale la pena jugar una y otra vez. Las entradas posteriores de esta subserie pueden ser un poco mixtas, pero no se puede negar que este título inicial es una obra maestra.


Super Mario Globe 2: La isla de Yoshi.


Yoshi’s Island es una obra maestra; un trabajo de arte electrónico de Miyamoto y Tezuka que todavía se ve excelente 25 años después, y también apostaríamos a que se verá igual de bien dentro de un cuarto de siglo. Child Mario puede ser disruptivo hasta ahora, pero estamos bastante seguros de que existe una legislación que exige que tengas esto en tu colección, te guste o no.